FragTime

  • Seguimiento de obra

    Proceso constructivo al máximo detalle

  • Control remoto

    Desde cualquier dispositivo

  • Video Time-Lapse

    Todo el proceso en cuatro minutos

Expertos en obras

Somos fotógrafos y arquitectos, sabemos dónde y cómo debemos situarnos, conocemos el proceso de construcción y dominamos las herramientas para planificar los mejores puntos de vista. Podemos anticipar las obstrucciones visuales, los elementos auxiliares de la obra, el interés visual y didáctico, y el efecto de la luz a lo largo del año. Nos movemos en espacios de difícil acceso con medios de trabajos verticales o con plataformas elevadoras para la mejor experiencia en seguimiento de obras FragTime.

Alta resolución y gestión remota

El sistema de seguimiento de obras FragTime está formado por un pequeño ordenador y una cámara réflex de alta resolución que toma las imágenes cada cinco minutos. Todo el equipo está protegido en una caja estanca IP65, ventilada y calefactada. Las imágenes se envían a los servidores de Fragments y allí se procesan para ser visualizadas con cualquier dispositivo, se hace copia de seguridad y se verifica que el ritmo de entrada de imágenes es el previsto. El sistema de alarmas nos avisa si hay cualquier incidencia. El esfuerzo permanente en I + D permite a Fragments garantizar un servicio eficaz e innovador.

.

Cualquier proceso, en cualquier lugar

El seguimiento de obras FragTime puede documentar cualquier proceso, desde una obra que puede durar años, hasta un proceso constructivo de unas horas o días. Sólo hay que dimensionar los medios, el ritmo de toma de imágenes y la posibilidad de grabar también escenas de vídeo en tiempo real. Y esto lo hacemos en cualquier lugar del mundo. Nos desplazamos donde sea necesario y buscamos los partners tecnológicos para garantizar un sistema robusto de telecomunicaciones.

Beneficia a todos

Al promotor de la obra como sistema de control, al constructor como muestra de transparencia y compromiso, a los técnicos (arquitectos, aparejadores e ingenieros) como herramienta complementaria de seguimiento de obras FragTime e incluso, en obra pública, como medio de comunicación con los ciudadanos. FragTime, una vez en funcionamiento, se revela como herramienta indispensable entre el usuarios para no perderse ningún detalle.

.

Historias que hablan de edificios

A partir del seguimiento de obras FragTime se crea un vídeo time-lapse nos permite obtener un montaje final con la narración acelerada del proceso de obra, un resultado único y con identidad que ayudará a consolidar tu marca y documentará los pasos seguidos durante la ejecución.