Premios de Arquitectura de las Comarcas de Girona 2015

Las fotografías de Fragments dan rostro a tres de los proyectos finalistas del concurso

Premios de Arquitectura de las Comarcas de Girona 2015

La 18ª edición de los Premios de Arquitectura de las Comarcas de Girona ya tiene finalistas, y tres de ellos cuentan con las fotografías de Marc Torra, alma de Fragments.

El Jurado, presidido por el arquitecto esloveno Matija Bevk y formado por Anna Bach, Xevi Bayona y Pere Joan Ravetllat como vocales, seleccionó 16 de las 61 propuestas presentadas al certamen, que este año alcanza la mayoría de edad con el claro objetivo de promover la arquitectura como valor cultural.

Desde Fragments, deseamos mucha suerte a todos los participantes y, en especial, a los tres finalistas que han confiado en nuestra fotografía de arquitectura:

En la categoría de Arquitectura:

Reconstrucción y ampliación de la masia de Can Calau en Begudà, por Montserrat Nogués, arquitecta.

En la categoría de Espacios efímeros:

Origami itinerante_Sede de la Demarcación de Girona del COAC y la Delegació de l’Alt Empordà y Garrotxa-Ripollès, por M. Clara Riera, Pedro Fina y Albert Bosch, arquitectos.

En la categoría de Urbanismo y paisaje:

Ordenación y adecuación de patio de isla en Olot, por Joel Padrosa, estudiante de arquitectura.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo viernes día 5 de junio, a las 19.30h, en la sede del Col·legi d’Arquitectes de Catalunya (COAC) de Girona (Pl. De la Catedral 8), encargado de organizar el acto.